barrios las palmas

Reserva los mejores atracciones en Córdoba, Provincia de Córdoba en TripAdvisor: Descubre opiniones de viajeros y fotos de cosas que puedes.

Deseando ver los destinos para el Celia Pespunttes T Genial el viaje a Creta!! Fotiní y Bea son geniales. Ahora a pensar en el próximo viaje ;. Zuce Vega T Compañeras y Ana estupendas.

¡Se pasó! Mujer de 50 años dejó todo para viajar por el mundo - Muy buenos días

Para repetir. Esther Gómez Martínez T Destinos geniales, estupendas compañeras de viaje, flexibilidad en la organización para satisfacer los intereses de todas. Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables Ana Quintas Lopez T Rosa Maria Martinez Rovira T Recorrido estupendo y momentos entrañables.

Elvira Míguez T Canimo Canimo Canimo T Mirza Pebbles Acosta T Carmen Valina T Diana Astrid Rodríguez Trujillo T Tonya Garcia Lopez T Carmen Perez T Cristina DG T An Pellicer T Una maravilla organizando viajes,lo dice una adicta de Wom ,no lo penséis. Paz Martinez T Un modo divertido de viajar, donde se comparte no solo un viaje, sino la experiencia y vivencia propia del viaje. Lola Campos Barros T Me parece un planteamiento estupendo. Gloria Pellicer T Carmen Duro Palencia T Kika García T No he podido viajar todabia con WOM pero conozco la cercania y los grupos y lo encantadas q han quedado q deseo poner disfrutar pronto de un viaje q te lo dan todo preparado y de confianza.

Un beso Ana. Angeles Navas T Una experiencia maravillosa que os animo a que probeis porque repetireis. Emi Gutiérrez T Ana Cabano Miguel T Ester de la Cal T Ana es maravillosa y consigue crear viajes diferentes, divertidos y siempre auténticos. Una experiencia inolvidable. Miguel Varela de Torres T Jennifer Road T Francisca G.

Martinez T Noe Saal T Marisa Ponga Martos T Antonio Desaparecido T Chus Redondo T Hola Ana. Me encantan los viajes que organizas; los sigo con gran interés. Cuando disponga de tiempo y me encaje el viaje, os acompañare encantada. Brillante idea viajar con mujeres. Espero seguir contando con vuestra información. Un abrazo largo. Me ha gustado mucho viajar con WOM. Es como si viajaras con un grupo de amigas.

Qs Sonia T Martín Sil T La vida me pedía aventuras trotamunderas, pero no absolutamente sola, así que que por casualidad di con WOM y encima con un viaje aventura nivel 4 furgos!!! Acierto total, buen destino, pero mejor compañía! Rosa Martinez T Para mi fue un reencuentro conmigo misma en un momento difícil.

Un ambiente humano muy calido, y con un buen rollo, me apuntaré siempre que pueda. Fita Perez Martin T Estoy alucinada con esas preciosas vistas, sus monumentos Arquitestonicos!! Esas maravillosas puestas de sol y Atardeceres!! Poder disfrutar de todo lo vello que se contempla sería ver hecho realidad uno de mis sueños en mente!! Un cordial saludo. Amanda Neira T Un viaje maravilloso!!!!

Notas Relacionadas

Preciosas ciudades, museos ,paseos ,risas, grandes cenas y por supuesto muy buenas compañeras de viaje. Maria Dolores Saavedra Valle T Teodora Borao Tello T Angels Viladoms T Sara Te Ese T Atención de primera. Conocí gente diversa y maja, buenas compañeras de viaje, que iban como yo, a la aventura pero sin querer preocuparae por la organización de las excursiones, las paradas, etc.

Muy recomendado! Luz Aurora Sarmiento Aspillaga T Dolores Caballero Mendez T Fernando Dominguez Fraile T Seguro que les acompañaré. Alba Sanchez Pellicer T Ns vemos enl siguiente! Cognom Zuzana T Te apetece viajar? No lo dudes - hazlo con WOM!!! Eugènia Alvarez Riedweg T Es de obligado cumplimiento visitar esta pagina antes de decidir el destino de estas vacaciones!! Experiencia asegurada! Hace falta buena organización, lógicamente alguna entrada de dinero y eliminar miedos y prejuicios. Viajaba de una ciudad a otra por la noche así me ahorraba de pedir o de pagar una noche de hospedaje.

Estaba atenta a Bla Bla Car o Carpooling, para compartir viajes con autos particulares pero no tuve suerte en que coincidieran fechas y horas de mis viajes. Me sorprendió que no haya trenes.

Viajes | grupomartinez.com.ar – El mejor sitio para mayores de 50 años

Tomé uno solo, de Curitiba a Morretes pero era uno turístico, con un guía que nos iba comentando todo el recorrido. Varios meses antes del viaje ya estaba con mi perfil de Couchsurfing y me fui contactando con los que ofrecían sus casas para hospedarme en las distintas ciudades que estaban en mi recorrido.


  • Últimos artículos » Viajes!
  • sitios para conocer personas chile;
  • mujer para pareja.
  • Viajes para mujeres solas España?
  • 10 AÑOS DE VIAJES PARA MUJERES;
  • cotos de caza en madrid.
  • contactos con mujeres en jerez;

Fue gracias a Couchsurfing que la conocimos a Alejandra. En realidad fue gracias a ella y la posibilidad que da esta red social de contactar viajeros. Cuando llegamos a la terminal de buses de Salvador de Bahía a las seis de la mañana no sabíamos qué hacer porque nadie había contestado nuestras solicitudes.

El mensaje decía: Soy la marplatense que llegó esta mañana a Salvador. Perdón si me metí sin preguntar. En resumen: Lo de conocer gente nueva fue algo que me daba una cierta incertidumbre de cómo me iba a sentir , porque no soy -o al menos nunca fui hasta este viaje- muy sociable y soy, en general, poco comunicativa. Esta aventura me hizo cambiar un poco y me sentí muy a gusto porque la gente que conocí fueron todos buenas personas y amables: Miedo de verdad, sentí dos veces porque me perdí. Suelo desorientarme, a veces hasta en mi propia ciudad, así que imaginen en ciudades o lugares desconocidos.

La segunda vez fue en Sao Paulo, ciudad inmensa, si las hay! Es a veces increíble cuando pienso en la cantidad de gente que me ayudó en todos lados y en todo tipo de situaciones. Normalmente no me siento sola. Aunque sinceramente me hubiese gustado viajar acompañada, pero no se dio. Y sufrí de estar sola en todas las terminales de ómnibus, rodoviarias , porque aunque no me pasó nada por suerte, tenía miedo que me robaran.

Fueron muchos momentos de felicidad, no sé si podría decir uno como el de mayor felicidad. Cuando estaba en el avión volando en mi primer día de viaje, la primera zambullida en el mar de Brasil, en Natal, una maravilla de mar. Desde que nosotros empezamos a viajar, no paramos de sumar items a la lista de aprendizajes de vivir viajando y desaprendizajes también.


  • Una mujer que se animó a hacer el viaje de sus sueños después de los 50.
  • ife citas por internet edo mex.
  • Destinos turísticos para mujeres de 50 años.
  • chat alternativo badajoz.
  • Hacer el viaje de tus sueños después de los 50 - TRAYECTORIAS EN VIAJE.
  • vic fira medieval?
  • .

Claro, aprender es parte del camino de la vida. Lo que hace el viaje es exponerte continuamente a nuevas situaciones, diferentes, muchas veces inimaginables; situaciones que en la vida sedentaria y rutinaria son menos recurrentes. Por eso queríamos saber cómo es esa experiencia al viajar después de los 50 años. El estar compartiendo un dormitorio en un hostel -eso me pasó en varias ciudades- con 5 personas extrañas. También a dejar de lado los miedos o a convivir con ellos.

Fue todo un gran aprendizaje. Lo que resultó como me imaginé, fue comer tantas cosas ricas y cocinar en todas las casas donde me hospedé y que les gusten mis comidas. La otra fue, que pensaba pasar fin de año en Río, o alguna otra playa con gente divertida y al final ya me estaba volviendo. El no tener horarios y conocer todos los días lugares diferentes.

Bueno, me encanta probar nuevas comidas y bebidas, así que probar diferentes tipos de caipirinhas y comer tantas frutas tropicales, algo que en nuestro país, Argentina no se consigue, me dio mucho placer. Ya el dinero, aunque lo estiraba, empezaba a escasear.

Me quedó mucho por recorrer, pero lo que hice fue maravilloso. Voy a ir a Europa por primera vez. Mi nuevo sueño a concretar.


  • isabel la catolica alicante;
  • VIAJES PARA MUJERES?
  • Viajes para mujeres de 50 años.

Desde el fin de ese viaje de Alejandra por Brasil pasó un año. Alé volvió a su departamento en la ciudad de Mar del Plata y a convivir con su hija.

Agencias de viajes para mujeres

En estos dos años de viaje por Sudamérica y en algunos viajes previos, conocimos varios lugares turísticos de la región que tienen fama mundial. Por eso pensamos en compartir nuestros aprendizajes viajeros y dar algunos consejos para viajar a lugares turísticos. En esa lista nosotros tenemos a Isla de Pascua,…. Existen muchas maneras de vivir intensamente. Estamos convencidos que la vida siempre es como nos la tomamos. Visitar nuevos destinos es una de las razones para conocer el mundo.

Existen muchas maneras de viajar.