barrios las palmas

Reserva los mejores atracciones en Córdoba, Provincia de Córdoba en TripAdvisor: Descubre opiniones de viajeros y fotos de cosas que puedes.

Plaza de la Constitución, 1. Roberto F.


  • Menú de navegación.
  • Cueva de los Enebralejos en Prádena.
  • chica en bikini!
  • Con 3.670 m. de longitud es la cavidad de mayor desarrollo del Sistema Central.

De abril a septiembre: Martes a viernes de De octubre a marzo: En verano se recomienda ropa de abrigo. Pueden entrar sin pagar, bajo responsabilidad de los padres y siempre avisando en taquilla. Fundación Patrimonio Castilla y León: Previamente concertados: Siempre previa reserva, mínimo 15 personas Entrada general 5. Todos los derechos reservados - acte cuevasturisticas.


  • El poblado!
  • !
  • ?
  • mujer busca hombre florida;
  • chat malaga terra!
  • Cuevas turisticas;

Asociación Actividades Cuevas españolas Enlaces. Tiene 3.

Cueva de los Enebralejos

Fue utilizada como necrópolis durante el periodo Calcolítico , entre los años y a. La tradición oral en el pueblo cuenta que la entrada a la cavidad fue cerrada en época de los Reyes Católicos, por orden de la Santa Inquisición, ante la acusación de ser escondrijo de Judíos. La cueva fue redescubierta en al realizar las obras de un pozo en la finca del Cebadero que perforó una de las galerías, y posteriores excavaciones arqueológicas fueron descubriendo su longitud total.

La visita tiene una duración de 45 minutos y se realiza en grupos de 15 a 25 personas, que se forman por orden de llegada, acompañadas siempre por guías especializados.

Abierta todo el año, excepto del 24 de diciembre al 7 de enero. Permanece cerrada los lunes.

Cueva de los Enebralejos, Prádena

De abril a septiembre: Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno Normal Malo 1. Pésimo 2.

Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Español. Todos los idiomas. Español Inglés 5.

Cueva de Los Enebralejos

Ver opiniones que mencionen:. Filtro español. Actualizando lista Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil Visita muy agradable. Fecha de la experiencia: Gracias, Curious Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil Cuevas cerca de Madrid , para niños y mayores. Gracias, Pablo U. Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil Sorprendente. Gracias, joseluist Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil Encantador!

Gracias, NinesCuenca.

Cueva de los Enebralejos

Opinión escrita el 7 de febrero de Sorprendente. Gracias, mjccasas. Opinión escrita el 26 de diciembre de Muy interesante. Gracias, pardoadmon. Opinión escrita el 3 de diciembre de mediante dispositivo móvil Educativo y divertido.

Sugerencias cerca de aquí

Opinión escrita el 27 de noviembre de mediante dispositivo móvil Recomendable adultos y niños. Gracias, MartaBenaSabone.

Opinión escrita el 10 de noviembre de mediante dispositivo móvil Interesante y amena!! Gracias, JCMMadrid Opinión escrita el 4 de noviembre de mediante dispositivo móvil Digna de visitar. Gracias, Rafae. Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 …