barrios las palmas

Reserva los mejores atracciones en Córdoba, Provincia de Córdoba en TripAdvisor: Descubre opiniones de viajeros y fotos de cosas que puedes.

No fumadora.

Trabajo Domestico interna Sevilla

Empresa especializada en cuidado de personas mayores, busca cuidadoras con experiencia demostrable y Empresa especializada en cuidado de personas mayores, busca cuidadoras con experiencia demostrable y en el caso de ser extranjeras, con papeles en regla. Interesadas enviar curriculum a la dirección de correo electrónico. Joyners, el portal de referencia de la atención socio-sanitaria a domicilio por horas, busca cuid Joyners, el portal de referencia de la atención socio-sanitaria a domicilio por horas, busca cuidadores con experiencia y formación en la atención a personas mayores y con discapacidad, para ampliar su red de profesionales en la ciudad de barcelona.

Se precisa empleada de hogar interna con experiencia tanto en labores de casa como en cuidado de Se precisa empleada de hogar interna con experiencia tanto en labores de casa como en cuidado de niños y bebés. Somos un matrimonio que vive en boadilla del monte, tenemos un niños de 7 años y un bebé de 10 meses.

Es necesario tener buenas referencias, haber cuidado con anterioridad a bebés, saber cocinar, planchar, así como ser una persona discreta, no fumadora, puntual y responsable.

Lo más buscado

Imprescindible tener documentos en regla. Interesadas escribir por favor al email de referencia, no llamar por teléfono ni whatsapp, yo me pondré en contacto con la persona seleccionada. Abstenerse si no cumple los requisitos. Muchas gracias.


  • conocer gente madrid?
  • ?
  • .
  • TABLÓN DE grupomartinez.com.ar - Trabajo empleada hogar interna en Sevilla.
  • TABLÓN DE grupomartinez.com.ar - Trabajo empleada hogar interna.
  • .
  • chicas en jaca.

Se necesita empleada interna con papeles en regla y referencias contrastables,que tenga mucha exp Se necesita empleada interna con papeles en regla y referencias contrastables,que tenga mucha experiencia y larga permanencia en los domicilios, para tareas domesticas, cocina y plancha. Bien remunerado. Se necesita matrimonio interno nativos o residentes en galicia. De edades comprendidas entre los años. Ella, tareas domesticas y buena cocina, el chofer, jardineria y mantenimiento en general.

Se hara contrato y ss salario: Se necesita empleada interna de origen filipino o de nacionalidad paraguaya para marbella. Imprescindible documentación en regla, experiencia previa y referencias contrastables.

Se necesita empleada interna con documentación en regla, experiencia previa y referencias contras Se necesita empleada interna con documentación en regla, experiencia previa y referencias contrastables. Com oferta de empleo semi interna persona mayor triana. Se necesita persona para trabajar interna llevando tareas de la casa de una pareja joven en sevil Se necesita persona para trabajar interna llevando tareas de la casa de una pareja joven en sevilla contactar a través de whatsapp.


  1. ?
  2. contactos mujeres en la laguna.
  3. chica busca sexo murcia.
  4. ;
  5. chatear en granada?
  6. busco una chica como tu acordes?
  7. Necesito mujer interna de 35 a 45 años para labores de la casa cerca de montequinto sevilla Necesito mujer interna de 35 a 45 años para labores de la casa cerca de montequinto sevilla oferta de empleo se necesita mujer interna para sevilla. Buscamos cuidadoras con experiencia en el cuidado de personas mayores para trabajar entre semana Buscamos cuidadoras con experiencia en el cuidado de personas mayores para trabajar entre semana. Con referencias comprobables y documentación en regla. Ofrecemos contrato, seguridad social y un mes de vacaciones pagadas al año.

    Abstenerse personas sin documentación en regla. Aba hogar, servicio domestico córdoba, solicita un matrimonio en horario externo, con documentaci Aba hogar, servicio domestico córdoba, solicita un matrimonio en horario externo, con documentación en regla y experiencia trabajando juntos, para cordoba, labores y jardín; él con carnet de conducir. Familia de dos niños mayores. Necesitamos personal experimentado en tareas y labores domestica. Se busca personal, para limpieza de hogares y plancha por horas, con experiencia demostrable, seriedad, eficiente y con ganas de trabajar en una empresa consolidada.

    Otras áreas

    Ofrecemos contrato en el regimen general de la seguridad social, desde el Servicio de Limpieza Doméstica. Funciones El trabajo es para ejercer tu profesión dentro de uno de nuestros centros en domicilio de clientes. Servicio doméstico Sevilla. Selección de empleadas de hogar en Sevilla, servicio doméstico, experiencia y referencias contrastadas. Abstenerse candidatas sin conocimientos en servicio doméstico. Es imprescindible tener documentación en regla y poder aportar referencias profesionales.

    Hace 2 meses.

    Se necesita urgente: Domestico interna en Sevilla - Abril - Ofertas de Trabajo | Jooble

    Interna filipina. Se busca trabajadora del hogar interna, de nacionalidad filipina con alto dominio del inglés para el cuidado del hogar y de 2 niños pequeños. Busco chica interna para la zona de Heliópolis, sería para cuidar a persona mayor, hacer tareas hogar, etc. El puesto a desempeñar es de cuidadora. Se necesita interna. Se necesita persona para trabajar interna llevando tareas de la casa de una pareja joven en sevilla contactar a traves de whatsapp.

    Cuidadora interna. Valoramos conocimientos en aseo personal, movimientos posturales Dos cuidadoras internas con pernocta en domicilio de la familia para hacer sustituciones por vacaciones.

    Empleadas Hogar Internas, Externas, Por Horas, Cuidado de niños, Cuidado de Personas Mayores Madrid

    Imprescindible tener experiencia y formación en el sector socio-sanitario.